Logo CSFFMM Logo CSFFMM trilogia

Línea Gratuita: 018000963755

Restaurantes Sede Principal
Restaurantes Sede Principal
Confort, distinción, utilidad son sinónimos que nos caracterizan. Estamos a la vanguardia en las tendencias gastronómicas y arquitectónicas, tenemos el mejor equipo comprometido con la dedicación y entrega a éste propósito.
Icono Sede Colina

Confort, distinción, utilidad  son sinónimos que nos caracterizan. Estamos a la vanguardia en las tendencias gastronómicas y arquitectónicas, tenemos el mejor equipo comprometido con la dedicación y entrega a éste propósito.

 

 

Comedor Principal

 

En el comedor principal se destaca en la elaboración de exquisitos desayunos gourmet.Los platos fuertes, además de exquisitos, cuentan con una excelente presentación del toque garnich (decoración de platos) que los hacen provocativos y elegantes a la vista.

 

servicio de domingo a domingo

 


  

 

Mc Círculo

 

Es un espacio amplio y moderno, agradable por su iluminación natural y exclusivo, con cartas perfectamente diseñadas en los que se puede disfrutar de desayunos, variedad en comidas rápidas y un delicioso café.

 


  

 

Restaurante Bolera

 

 

Ofrecemos platos preparados por manos expertas en un ambiente interesante por la diversión que se conjuga alrededor de la mesa y un servicio atento para garantizarle una experiencia agradable. La especialidad, platos Típicos, como cazuela de mariscos y pizzas al gusto.

 


  

 

Restaurante Coliseo de Tejo

 

Ofrece platos característicos de cada región del país en un espacio campestre, delicias típicas deleitan a los afiliados durante los fines de semana.