Logo CSFFMM Logo CSFFMM trilogia

Línea Gratuita: 018000963755

NOTICIAS
Icono Sede Colina Linea Inicio
12
03
2015
Spa: piscina, sauna finlandesa, baño turco y masajes para los Suboficiales, su familia e invitados.

Tomar terapias,  recibir masajes terapéuticos y relajantes  o algún tratamiento corporal  en la piscina, en la sauna finlandesa o el baño turco; son las actividades beneficiosas  a través del agua  que próximamente los  Suboficiales  Afiliados pueden disfrutar en la sede Colina Campestre.


Complejo de zonas húmedas
12
03
2015
El Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares conmemora y felicita a todos los Sargentos Mayores en su día.

Las cuatro sedes vacacionales se preparan para celebrar en el mes de marzo una  de las fechas institucionales más significativas para los Suboficiales Afiliados de mayor rango. El próximo viernes 27  de marzo  en la sede “Colina Campestre”,  y la sede "La Palmara"   y el sábado 28 de marzo en las sedes vacacionales  “Los Trupillos” y “Paraíso Cafetero”.


Día del Sargento Mayor
19
02
2015
El Círculo de Suboficiales transmite alegría, amistad, amor y Bienestar

La sede Colina Campestre abre sus puertas para que los Suboficiales Afiliados, sus familias e invitados disfruten de una noche mágica este sábado 14 de febrero. Una noche inspirada en el imaginario carnavalero y la fantasía creadora de quienes viven y hacen el Carnaval que todos llevamos dentro.


Carnaval de Barranquilla 2015
19
02
2015
DISFRUTA DE LA GRAN OBRA DE TEATRO “MÁS ALLÁ DE LA ESPERANZA”

Elige celebrar una Gran fiesta de Navidad y cena de lujo en una encantadora noche mágica. Se celebrará este 24 de Diciembre a partir de las 7:00pm. Disfruta de la Misa de Noche buena y bendición de las Familias, Apertura del Salón Boyacá y el cóctel de bienvenida. Shows, sorpresas, rifas, orquesta te harán divertirte en familia y la mejor compañía.


VIVE UNA NAVIDAD ESPLÉNDIDA
15
12
2014
GRAN EVENTO DE MARAVILLOSAS SOPRESAS Y ALEGRIAS

Este 31 de Diciembre a partir de las 7:00 pm se llevará a cabo una espectacular reunión de Fin de año que se celebrará en comunidad. No te pierdas la programación de la misa, la apertura del salón Boyacá, el cóctel de bienvenida y la grandiosa cena de SAN SILVESTRE. Anímate a celebrar el fin de año y el nuevo año que se está aproximando, disfruta del menú, sorpresas, música, rifas y un gran show de juegos pirotécnicos. ¡NO TE LO PIERDAS! 


 GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO, UNA CENA DE LUJO SÓLO EN TU CÍRCULO - SEDE COLINA CAMPESTRE
REDES
Icono Sede Palmara Linea Inicio
ENCUENTRANOS EN
FACEBOOK
ENCUENTRANOS EN
TWITTER
VIDEO DESTACADO
YOUTUBE
TU CLUB
Icono Sede Trupillos Linea Inicio

Tendencias de tu club

Ya somos

Afiliados y sus Familias

NUESTRAS SEDES TE INFORMAN
Icono Sede Trupillos Linea Inicio Icono Sede Trupillos